El alcalde electo Jacobo Rodríguez se reunió con el gobernador Manolo Jiménez en donde acordaron un trabajo en conjunto en beneficio de los nigropetenses
Jesús Medina
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- Este lunes el gobernador Manolo Jiménez Salinas recibió en Palacio de Gobierno a diversos alcaldes y alcaldesas electas de la región Carbonífera, en la que se incorporó también el próximo edil de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez González, quien se encontraba fuera del país cuando fue la reunión de la región norte.
«Gran reunión con el gobernador Manolo Jiménez donde expusimos grandes proyectos de obras para Piedras Negras. Que muera la grilla y que viva la unión entre los diferentes niveles de gobierno. ¡Estamos listos!», destacó el alcalde electo Jacobo Rodríguez en sus redes sociales.
Durante el encuentro, se destacó el interés prioritario del trabajo en conjunto para aprovechar de la mejor manera los recursos municipales y estatales para desarrollar más obras, programas y proyectos para la ciudad fronteriza, especialmente en temas de seguridad y desarrollo económico.
Con ello, resaltaron, se proyecta que desde el primero de enero de 2025, la próxima administración municipal de Piedras Negras arranque con un plan establecido para llevar más obras y programas a la población nigropetense.
Jiménez Salinas dio a conocer a las alcaldesas y alcaldes electos el trabajo que desde el gobierno estatal se realiza en todos los municipios, en los que destacó las grandes obras insignia en cada región, la inversión de 700 millones de pesos en seguridad y el gran programa de Salud Popular, entre otros que llegan a los 38 municipios de Coahuila.