Niah Isabela es una pequeña de sólo 4 años, quien fue diagnosticada con neumonía pulmonar
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Una angustiada madre de familia hace un llamado a la población para solicitar ayuda económica con el fin de cubrir los gastos médicos de su hija Niah Isabella, una pequeña de tan solo 4 años, quien fue diagnosticada con neumonía pulmonar y tuvo que ser intervenida de urgencia en una clínica particular.
Zafiro Dalila Esquivel, madre de la menor y originaria de Nuevo Laredo, informó que hace algunos meses llegaron a esta ciudad de visita, sin embargo, el cambio de clima complicó un problema respiratorio que Niah ya presentaba, lo cual provocó un grave deterioro en su salud, la pequeña no mostró signos de mejoría, y su estado fue empeorando con el paso de los días.
Ante la falta de recuperación, los padres de Niah buscaron atención en diferentes centros de salud, donde los diagnósticos variaban en cada institución, generando incertidumbre y preocupación en la familia.
Finalmente, la gravedad de su condición los llevó a una clínica particular, donde el diagnóstico fue claro y alarmante: neumonía pulmonar avanzada, que ponía en riesgo la vida de la menor.
Comentó la madre de la pequeña que, ante la emergencia, fue necesaria una intervención quirúrgica de urgencia, lo cual incrementó los gastos médicos considerablemente, mismos que en este momento es imposible para la familia cubrirlos.
La situación los ha llevado a solicitar el apoyo de la comunidad para obtener el dinero necesario para continuar con el tratamiento de Niah y ayudar a salvar su vida.