El conductor de un auto Honda Accord pierde el control del volante en la colonia Progreso
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
A exceso de velocidad el conductor de un auto Honda Accord se estrelló con un poste de concreto, propiedad de la CFE trastocando el servicio eléctrico de los usuarios, además derribo dos postes de TELMEX y tomas de agua potable, el responsable huyo del lugar antes de que llegaran las autoridades.
El incidente ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana del miércoles en el par vial Madero a la altura de la calle Lemans de la colonia Nueva Rosita dejando algunos domicilios sin energía eléctrica.
Se reportó aparatoso debido a ello unidades de socorros de la Cruz Roja, así como del GRUM se presentaron, pero la unidad estaba sin ocupantes.
Control de accidentes tomó conocimiento del hecho, además de Protección Civil Bomberos teniendo la necesidad de que interviniera la CFE llegando una cuadrilla que trabajo durante la madrugada para desconectar la energía eléctrica del poste,
Cerca de las 6:00 de la mañana se reabrió la vialidad y quedó a la espera de las diligencias de retiro de la unidad con una grúa.