Tras permanecer internado 20 días, Jorge «N» fue escoltado de la Clínica 7 del IMSS bajo fuerte dispositivo de seguridad; el acusado se enfrentará a la justicia tras accidente fatal
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Luego de haber permanecido 20 días hospitalizado, Jorge «N», taxista imputado por el delito de homicidio imprudencial, fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad al Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta localidad.
El traslado que se efectuó la tarde del martes estuvo a cargo de socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, quienes fueron escoltados por unidades de la Policía del Estado.
Cabe señalar que el alta médica había sido autorizada desde el lunes, aunque fue suspendida temporalmente debido a complicaciones respiratorias del acusado de homicidio, según información proporcionada por la familia del taxista.
Jorge «N» ingresó al hospital el 10 de octubre tras participar en un fuerte accidente vial en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde perdió la vida una joven menor de edad y otra mujer resultó gravemente lesionada, falleciendo días después.
Jorge «N» es considerado responsable del trágico accidente al haber conducido la unidad de alquiler.
A pesar de su delicado estado de salud, que incluye perforación de pulmón y fracturas en la pelvis, columna y un brazo, los médicos decidieron darlo de alta. El acusado fue trasladado al CERESO local y será presentado ante el juez en próximas fechas para continuar con su proceso legal.