Mario negó tener algún problema con la televisora, e incluso dijo tener algunos proyectos en puerta.
Mario Bezares no se quedó callado ante los señalamientos y rumores que salieron en su contra, tras triunfar en la segunda temporada de La Casa de Los Famosos.
Sin confirmar que se encuentre en pláticas o ya haya firmado contrato con Televisa, el comediante negó tener algún problema con la televisora, e incluso dijo tener algunos proyectos en puerta.
«Mentira, mentira, ¿por qué se dejan engañar?, ¡Dios mío santo!, con todas esas especulaciones, yo creo que si no sale de boca propia, todo lo demás son chismes, y son haters, y son funadas”. Manifestó.
Sin dificultades
Y para aclarar que no tiene ningún tipo de dificultad con compañía, Bezares recalcó: “Tengo un programa de variedad, voy a hacer un programa de cocina, pero abusados porque próximamente se van a enterar de ese programón de cocina increíble, imagínate si yo tuviera esas broncas o que ya me quitaron la exclusividad, y que me quitaron los gafetes, no es cierto, hombre”.
De la misma manera, el artista defendió a su mujer, Brenda Bezares, tras los ataques que ha recibido en redes por acompañarlo a todos sus compromisos laborales.
“Yo creo que mi mejor éxito es mi familia, ese el mayor éxito que puedo tener, y si me tratan de separar de mi familia, ¡háganme el favor!, ¡por el amor de Dios, digo!”, declaró.
Por último, el artista de 65 envió un contundente mensaje a sus detractores. “Si no tienen una familia, pues búsquensela, de verdad, se siente bien padre tener una familia y que llegues a un lugar, a un regazo que te brinden amor”, concluyó.
POR: EL IMPARCIAL