La intérprete de “All I Want for Christmas is You” ha revelado su tradicional video que despide a Halloween y da la bienvenida a la Navidad.
Tras la despedida de las celebraciones por Halloween y el inicio de Noviembre, Mariah Carey finalmente ha decidido hacer su regreso triunfal ante el temprano espíritu navideño de los fanáticos de la música, quienes ya han empezado a reproducir sus villancios más emblemáticos.
Como es habitual desde hace algunos años, la intérprete de “Obsessed” compartió un video en el que celebra la llegada de la temporada de Navidad, pero no sin antes darle un sepultorio a Halloween, pues el video empieza con un escenario lúgubre, reminiscente al estilo gótico de los castillos en Transilvania.
Vestida completamente de negro y una caballera oscura que le llega hasta el abdomen, Carey se muestra entrando a la habitación para bailar con un misterioso hombre; sin embargo, de repente corta la danza para revelar un vestido navideño guardado en un clóset.
En la próxima escena, se puede observar a Mariah vestida de ‘Santa Claus’, rodeada de regalos en un paisaje invernal, mientras entona un “It’s time’ y el hombre a su lado se convierte en un muñeco de nieve.
Para terminar, y como no podía faltar, se logra escuchar su emblemática canción “All I Want for Christmas is You”, la cual desde su lanzamiento en 1994 se posicionó cómo una de los villancicos más populares en la cultura popular, regresando a la cima de las listas comerciales cada diciembre.
POR: EL IMPARCIAL