El hombre identificado como Juan Carlos se quitó la vida después de un iniciar un altercado en su domicilio
Alonso Crisante
LA PRENSA
NAVA, COAHUILA.- Un trágico incidente se registró este viernes en la Calle Guerrero 610, interior de la Colonia Progreso, donde Juan Carlos Cervantes Sandoval, de 44 años, fue encontrado sin vida en su domicilio.
El hallazgo fue realizado por su hijo, Edwin Emanuel Cervantes Arredondo, de 20 años, quien se encontraba en su lugar de trabajo en un taller de soldadura, cuando recibió la noticia de que su padre encontraba haciendo destrozos en su casa.
Según Edwin, su padre había llegado a casa muy alterado y con intenciones agresivas hacia su madre de nombre Eyde Elizabeth Arredondo Rojas.
Agregó que su hermano menor, Ángel Leonel Cervantes Arredondo, intercedió para proteger a su madre y sufrió una herida al ser golpeado con un machete durante el altercado, por lo que fueron a que le brindarán atención médica.
Edwin relata que tras el incidente familiar decidió acudir a las autoridades, al llegar a su hogar acompañado por elementos de Seguridad Pública, encontró a su padre colgado con unas cintas de tenis atadas a un barrote de madera que sostiene el techo de la vivienda.
Los policías intentaron brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente Juan Carlos ya no presentaba signos vitales, a simple vista se pudo apreciar un surco en el cuello, lo que sugiere la forma en que perdió la vida.
Las autoridades han comenzado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace. (Con información de la Rancherita del Aire)