La argentina lució sonriente y muy divertida
Cazzu asistió a la marcha anual del orgullo que se lleva a cabo en su natal Argentina, su aparición tiene lugar sólo dos días después de que la entrevista donde habla de su relación con Christian Nodal, en la que también hace alusión a las declaraciones de Ángela Aguilar, se hiciera pública. Pese a que su expareja desacreditó sus declaraciones, la argentina lució muy sonriente y divertida.
La trapera sorprendió con su aparición en la marcha del orgullo, después de que este jueves concedió una entrevista donde abrió su corazón y contó en el podcast «PLP» cómo vivió su ruptura con el cantante mexicano y la noticia de que, al poco tiempo, reanudó su vida amorosa, sobre todo, porque al poco rato, Nodal hizo valer su derecho de réplica, poniendo en duda la palabra de su ex.
El nombre de Cazzu sigue bajo el interés del foco público, pese a que en la entrevista pidió que ya no fuera involucrada en polémicas en las que ella nunca quiso estar involucrada, afirmando que ya ha dado vuelta a la página.
Una demostración de ello fue su aparición de esta tarde, posando muy sonriente frente al vehículo alegórico de la firma Jean Paul Gaultier, el cual estaba a punto de ponerse en marcha para formar parte del desfile.
La cantante de 30 años subió al automóvil y, algunas y algunos de los presentes, captaron lo muy divertida que lucía durante las actividades en favor del orgullo.
Cazzu atendió a sus fans que, desde la acera, le solicitaban que saludara para sus cámaras y, muy accesible, atendió a estas peticiones.
Además, aprovechó para promocionar uno de los perfumes de la marca, pues mientras posaba para cámaras profesionales, se roció parte del producto.
De hecho, el outfit que portó también es un diseño de la marca, en colaboración con el diseñador de moda Shayne Oliver.