Se trata de una trabajadora del volante, quien denunció haber sido víctima de un hombre que se hizo pasar por cliente
Por: José Moreno
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Una taxista de aplicación digital fue víctima de un brutal asalto y agresión sexual, perpetrados por un pasajero que abordó su vehículo en las primeras horas de la mañana. El hombre, a punta de pistola, la despojó de sus pertenencias y abusó de ella en el interior del automóvil.
La víctima relató que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas de este viernes cuando aceptó una solicitud de viaje en el periférico Luis Echeverría Álvarez, con destino a la colonia Valle Satélite, donde supuestamente recogerían a una segunda persona.
Al llegar al punto de destino, el pasajero sacó un arma de fuego y le exigió todas sus pertenencias, incluyendo una transferencia bancaria, asegurándole que, si obedecía, le perdonaría la vida.
Luego de despojarla de sus bienes, el agresor obligó a la conductora a trasladarse al asiento trasero del vehículo, donde procedió a violentarla sexualmente. Tras cometer el abuso, el atacante huyó, dejando a la víctima en un estado de angustia y shock.
Posteriormente, la conductora, identificada como Sandra, logró salir del vehículo y buscar ayuda en una tienda de autoservicio cercana, ubicada por la escuela de odontología, donde trabaja su hija.
La policía municipal de Saltillo fue notificada de los hechos y acudió al lugar. Sin embargo, debido al impacto emocional sufrido, la víctima prefirió trasladarse por sus propios medios para presentar la denuncia correspondiente.