El irresponsable conductor se encuentra bajo custodia en el Hospital General
Alonso Crisante
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol resultó lesionado tras volcarse en un aparatoso accidente en la carretera estatal Los Pinos, el cual generó significativos daños materiales. El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde del domingo, cuando el conductor de un Volkswagen Jetta, con placas de Nuevo León, circulaba a alta velocidad en dirección de poniente a oriente.
Al perder el control del vehículo, el conductor brincó un camellón y terminó volcado, quedando con el toldo hacia arriba y obstruyendo el carril de oriente a poniente. Automovilistas que presenciaron el accidente inmediatamente alertaron al Sistema de Emergencias 911, lo que provocó la rápida movilización de paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, así como de la Policía Municipal.
Los servicios de emergencia abanderaron el área para evitar más incidentes, mientras los técnicos en urgencias médicas atendieron al conductor, quien presentaba aliento alcohólico. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General bajo custodia, ya que deberá responder por los daños ocasionados y las multas correspondientes. Además, las autoridades ordenaron el traslado del vehículo al corralón y notificaron al Ministerio Público para continuar con el proceso legal.