El conductor perdió el control del volante; junto a él viajaba su esposa y una niña de 2 años
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Sigue la imprudencia en el manejo de motocicletas y continúa dejando lamentables secuelas en Monclova. En esta ocasión una familia estuvo al borde de la tragedia cuando Carlos Javier Martínez Torres, quien conducía su motocicleta Italika, negra con detalles en rojo, sufrió un aparatoso accidente mientras llevaba a bordo a su pareja y a su pequeña hija de tan solo 2 años.
El accidente ocurrió cuando, presuntamente, la motocicleta quedó sin frenos. Al perder el control, Carlos Javier derrapó y terminó impactando contra una combi Dodge Ram de color gris en la colonia Hipódromo. La colisión se produjo en la peligrosa intersección de las calles 20 y 7, un cruce que se ha convertido en un punto crítico para accidentes de tránsito, en especial para motociclistas.
El fuerte impacto alarmó a los vecinos, quienes rápidamente acudieron a ayudar a la familia y dieron aviso a los servicios de emergencia.
Importante realizar revisiones periódicas a los vehículos, ya que una falla mecánica, como la pérdida de frenos, puede tener consecuencias graves o incluso fatales.