Aparentemente fue impactado por un auto fantasma. A este accidente se suman otros dos accidentes registrados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo
Luis Ángel Estrada/Héctor Sosa
La Prensa
Entre la vida y la muerte se debate un motociclista, que aparentemente fue embestido por un auto fantasma cuando se desplazaba de Norte a Sur por el bulevar Pape, impactándose brutalmente contra el asfalto.
El conductor de la moto resultó gravemente herido en el accidente registrado la madrugada de este domingo, al precipitarse de su unidad sobre el carril inferior del bulevar, en la intersección con la calle Tamaulipas del Fraccionamiento Elizondo.
Se presume voló por los aires para caer pesadamente en el pavimento, mientras la motocicleta se fue a detener sobre el carril contiguo superior que comunica dos puentes vehiculares.
Los hechos se registraron minutos antes de la 1 de la mañana, el cuerpo del motociclista quedó boca abajo e inconsciente con fracturas y una fuerte escoriación en su rostro.
Mientras elementos de tránsito y policía preventiva resguardaban el lugar para evitar el paso de vehículos, personal del GRUM le auxiliaban, coordinados con socorristas del GUBC.
El hombre se notaba muy delicado, paramédicos del GRUM le trasladaron con urgencia al hospital Amparo Pape de Benavides, se le identificó como José Fabian Marines Gutiérrez de 38 años con domicilio en la calle Indios Coahuiltecos 1531 de la colonia Colinas de Santiago.
Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos considerado hasta el momento como choque con objeto fijo.
Con la premura del caso, socorristas hicieron el traslado del herido hacia el área de Urgencias del IMSS, donde hasta anoche se informaba que se encontraba sumamente grave e intubado, mientras los médicos hacían esfuerzos por salvarle la vida.