Vecinos llaman alarmados a los socorristas, quienes confirman que solo se trataba de una fuerte intoxicación por alcohol
Karla Cortez
La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- El cuerpo de un hombre tirado sobre la calle, alertó a los vecinos del barrio «El Panteón» la madrugada del sábado, reportando a las autoridades policiacas quienes se percataron que el hombre sólo estaba ebrio.
Todo pareció ser una falsa alarma después de que el hombre tirado en medio de la calle ocasionó una movilización de corporaciones de policía y socorristas luego que vecinos hicieron el hallazgo y reportaron un cuerpo en el sector, aparentemente la persona estaba muerta porque no respondía.
Hasta el lugar llegaron patrullas de la policía estatal y de seguridad pública, quienes al hablarle al hombre se percataron de que este hombre solo se encontraba ebrio.
Los hechos ocurrieron en la calle Abelardo Menchaca en el Barrio El Panteón, lugar en donde los elementos de Seguridad trataron de cuestionarlo.
Luego de que los uniformados verificaron que la persona se encontraba intoxicada con el alcohol, fue atendida por los socorristas para descartar cualquier situación de riesgo en su salud, sin embargo, confirmaron que sólo se trataba de una intoxicación por alcohol.