Dentro de lo mencionado por la madre del pequeño Juan Carlos, ella conocía a las presuntas responsables del secuestro dentro de un mercado rodante en la colonia Alianza Real
Las autoridades confirmaron que ya encontraron al bebe Juan Carlos Sena Alemán de dos meses que fue reportado como secuestrado el pasado viernes dentro del municipio de Escobedo, Nuevo León.
En lo detallado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, el recién nacido se encuentra en buen estado de salud, aunque se le realizará un examen médico para descartar cualquier problema.
Diferentes fuentes confirman que el pequeño fue encontrado dentro de un predio dentro de la colonia Palmiras, cerca de la avenida Camino a las Pedreras en el ayuntamiento antes mencionado.
Por el momento no se ha dado detalles sobre la detención de las dos responsables de este robo, aunque de forma extraoficial se menciona que también fueron detenidas.
En un video proporcionado por las mismas autoridades se puede apreciar como le entregan a la madre a su hijo.
¿Cómo pasó el rapto?
El viernes pasado la Fiscalía de Justicia del Estado activo una Alerta Amber debido a que había desaparecido un bebé recién nacido de dos meses identificado como Juan Carlos Sena Alemán, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El pequeño habría sido robado presuntamente por dos mujeres, dentro de la colonia Alianza Barrio Oaxaca, las cuales son conocidas de la madre.
En una primera instancia, la mamá del bebé quedó para verse con estas mujeres debido a que le prometieron regalarle ropa para su recién nacido, después de conocerlas una semana atrás dentro de un mercado rodante que hay en la colonia Alianza Real.
La mujer entró a una tienda de conveniencia con su otra hija de tres años y dejó al encargo de las supuestas secuestradoras al bebé afuera en una carriola, cuando salió se percató que se habían ido con su hijo.
Fiscalía ofrece recompensa
Durante el transcurso de la tarde de este sábado la Fiscalía del Estado publicó una ficha en donde mencionaba que las personas que dieran información sobre este caso tendrían una recompensa de 500 mil pesos.
En esta publicación detallaron que se podían comunicar por medio de los números 81-20-20-4439 o 81-20-20-44-60.
Además, en estas mismas publicaciones se dio más información sobre las presuntas responsables, así como nuevas imágenes de ellas captadas por cámaras de seguridad.
POR: reporteindigo