Fue durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado, donde el conductor abrió su corazón y compartió cómo le afectó el fallecimiento de su entrañable amiga
El mundo del espectáculo quedó sorprendido con la muerte de Verónica Toussaint el pasado mes de mayo. La actriz fue despedida por muchas celebridades de la industria que la conocían y tenían un lindo recuerdo con ella. Una de las personas afectadas tras su partida fue Omar Chaparro, quien reveló que su amiga le dio una gran lección de vida antes partir de este mundo.
Fue durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado, donde Omar Chaparro abrió su corazón y compartió cómo le afectó el fallecimiento de su entrañable amiga Verónica con quien poco antes de su fallecimiento habían compartido un proyecto de cine juntos, al prestar su voz para la película de Kung Fu Panda 4.
La actriz y cantante Verónica Toussaint murió a los 48 años el 16 de mayo de 2024 después de una ardua lucha contra el cáncer de mamá. Sin embargo, antes de su muerte hizo grandes amigos en la televisión y en el cine, sus allegados siempre destacaron su afable carácter, pero algo que sobresalía en ella era su gran humor y carisma.
El día de la muerte de Toussaint, Omar la despidió con un emotivo mensaje en el que destacó la gran persona que fue y las cualidades que la hicieron destacar en el mundo: «Descanse en paz @veronicatouss fuiste una maestra en vivir la vida, me quedo con tu alegría, tu humor, tu pasión, tu bondad y fortaleza. Vuela alto querida, trasciende y sigue brillando en el infinito», escribió Chaparro en Instagram.
Omar cuenta cómo se enteró de la enfermedad de Verónica Toussaint
Visiblemente triste cuando Yordi le preguntó a cerca de la actriz, Chaparro contó con tuvo un enorme privilegio al compartir tiempo con Vero mientras trabajaron en la película animada, dos meses antes de que ella falleciera. Sin embargo confesó que la notó cansada y con poca energía, pero desconocía que se encontraba en una etapa avanzada de la enfermedad.
Al respecto, también refirió que a pesar de la fragilidad de la actriz al estar pasando por un momento tan vulnerable, siempre se mostró respetuosa, sin embargo, se percató que durante la promoción de la película, a Toussaint le costaba mucho trabajo hablar con toda la prensa. Fue ahí donde un reportero le preguntó sobre su enfermedad y ella reveló que seguía presente pero estaba luchando con ella, fue en ese instante cuando Omar se enteró del padecimiento de su amiga.
«Ella me dio una gran lección de vida»
Después de enterarse de su terrible enfermedad, Omar se disculpó con ella y le dijo que no tenía idea de lo que estaba atravesando. Toussaint aprovechó para decirle en ese momento que precisamente iba regresando de una quimioterapia y estaba muy cansada, por lo que Omar le reconoció la enorme fuerza que tenía a pesar de estar luchando contra el cáncer.
“Me dio una lección de esas que uno cree que ya lo sabe todo… pero llega la vida y te dice ‘ah ah’, y ella me dio una lección enorme”, dijo Omar Chaparro al recordar el esfuerzo que le puso al proyecto a pesar del cáncer.
Añadió que a partir de ese momento, niveló su tono y trató de manejar todo con tranquilidad y cautela, pero siempre con la diversión y la generosidad que lo caracteriza, pero no podía ser tan extrovertido todo el tiempo para que ella no se sintiera incómoda.
POR: heraldodemexico