El diputado se reunió con Eduardo Ramírez Aguilar para discutir políticas sociales, desarrollo económico y cooperación entre estados
Jesús Medina
LA PRENSA
En la capital del país, el diputado local, Alberto Hurtado Vera sostuvo una reunión con Eduardo Ramírez Aguilar, gobernador electo de Chiapas.
Según reveló el legislador morenista, durante el encuentro intercambiaron ideas sobre estrategias en materia de política social y desarrollo económico, así como de los cambios que se avecinan en Chiapas y Coahuila.
“Desde el Congreso del Estado estoy impulsando una agenda en torno al fortalecimiento de la política social y al mismo tiempo, abonar al desarrollo económico de todas las regiones e incentivar la creación de empleos”, manifestó.
En ese sentido, dio a conocer que el próximo gobernador de Chiapas aseguró que se debe continuar en Coahuila la política social impulsada por el Gobierno de México para generar cambios y apoyos sustanciales para las familias.
“Sin lugar a dudas estos temas son de vital importancia pues generan un entorno de seguridad y desarrollo de la ciudadanía, por lo que animamos al diputado Alberto a que continúe con el trabajo que realiza en colonias y barrios” comentó Ramírez Aguilar.
Finalmente, el diputado morenista se comprometió a buscar un hermanamiento entre Coahuila y Chiapas pues aseguró que ambas entidades tienen mucha grandeza y diversas similitudes.
Advirtió que estas acciones forman parte de su agenda legislativa, misma con la que busca conocer buenas prácticas y políticas públicas exitosas para beneficio de las y los coahuilenses.