La interprete de “7 rings” afirmó entender a los fanáticos que dudaron sobre su actuación en la anticipada película de ‘Wicked’.
En una reciente entrevista, Ariana Grande expresó que al momento de audicionar para el personaje de Glinda en ‘Wicked’, se enfrentó las expectativas sobre su interpretación y los prejuicios que tendría que enfrentar sobre su casting.
«Esto es algo que me encantó de la audición para Wicked. Tiene que ganarse. Cualquier cosa a esta escala, ser parte de algo, no es simplemente dado porque te conocen por una cosa. Entonces, es divertido tener el desafío de reestructurar la percepción de la gente”, afirmó.
Del mismo modo, la intérprete de “we can’t be friends” reconoció que muchos fanáticos podrían tener dudas sobre su capacidad para interpretar un papel de teatro musical, considerando que sus mayores éxitos con del género pop.
«Saliendo de “Side to Side”, probablemente habría dicho lo mismo”, dijo Grande sobre sus críticos. “Probablemente habría dicho: ‘¿Por qué diablos? Mátame. He esperado 20 años para esto. Mátame’. Lo habría dicho, como fan desde afuera conociendo solo de “7 Rings”, probablemente diría: ‘Bueno, eso es una mierda’. Entonces, ya sabes, lo entiendo”, añadió.
Sin embargo, también reconoció que la mayoría de las críticas omitían saber que Grande había hecho teatro musical desde los 8 años y que ha sido una fanática del musical durante mucho tiempo.
Dirigida por Jon M. Chu, la película se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el 22 de noviembre de 2024, y la segunda llegará a los cines el 21 de noviembre de 2025.
POR: EL IMPARCIAL