La famosa compartió un conmovedor mensaje en el que compartió su esperanza de que pronto su madre se recupere.
La actriz Camila Sodi reapareció en sus redes sociales este 4 de noviembre, con un mensaje conmovedor en honor a su madre, Ernestina Sodi, quien se encuentra hospitalizada tras sufrir dos infartos.
Ernestina Sodi lleva casi tres semanas en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, después de sufrir unos infartos, uno de ellos provocado por la ruptura de la vena aorta.
Camila expresó su sentir ante esta dura situación familiar. A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un mensaje en el que, a pesar de la tristeza, destaca la fortaleza de su madre y el amor que las une.
El mensaje de Camila Sodi en apoyo a su madre
Camila Sodi expresó en redes sociales lo que ha significado para ella este proceso tan doloroso y el profundo aprendizaje que le ha dejado. Además, confirmó que su mamá sigue en terapia intensiva en estado de coma.
“Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy son 18 días… Hace días que dejé de pelearme con la realidad. Si ella confía, yo confío ciegamente. Puedo ver y sentir a través del dolor, del suyo y del mío. Veo su resiliencia, veo y siento su espíritu inquebrantable”, compartió la actriz.
En otra parte de su mensaje, Camila destacó el apoyo que ha recibido de sus seres queridos en este momento tan duro.
“Me siento bendecida aún en este momento tan duro. Veo y siento el amor de mis seres amados, como me cuidan, como me procuran, como me contienen. El amor que he cosechado durante mi vida es mi sostén absoluto. No entiendo esta situación, pero no tengo que hacerlo, yo solo la acompaño con toda mi presencia plantada en el amor y en la fe que ella sigue enseñándome”, añadió.
El estado de salud de Ernestina Sodi
Hasta ahora, Camila no ha compartido detalles adicionales sobre el estado de salud de Ernestina Sodi, y se desconoce cómo ha evolucionado en los últimos días. Sin embargo, se ha mencionado que los familiares de Ernestina habrían firmado su voluntad anticipada tras el último informe médico.
Entre quienes se mantienen al tanto de su salud están sus hermanas, Thalía y Laura Zapata, aunque cada una desde diferentes posturas.
Laura Zapata, media hermana de Thalía y Ernestina, ha seguido de cerca el estado de salud de Ernestina a través de sus sobrinas, lo cual ha dejado ver a pesar de las supuestas tensiones familiares que han existido desde el secuestro que afectó a las tres en el pasado.
Thalía, quien hace poco viajó de Nueva York a la CDMX, actualizó a sus seguidores por última vez el 26 de octubre, cuando reveló que Ernestina seguía en terapia intensiva en la Ciudad de México después de sufrir dos infartos el 18 de octubre.