Todo inició cuando Verástegui habló sobre la identidad de género de Wendy Guevara, lo cual llevó a Oliver a sugerir que el actor debería acudir a un especialista en salud mental.
La disputa entre Eduardo Verástegui y Montserrat Oliver ha generado gran polémica, luego de que la conductora respondiera a los comentarios del actor sobre Wendy Guevara, quien se coronó como la triunfadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México. Verástegui habló sobre la identidad de género de Guevara, lo cual llevó a Oliver a sugerir que el actor debería acudir a un especialista en salud mental.
Desde hace tiempo, Verástegui ha utilizado sus redes sociales para compartir opiniones en contra de la comunidad LGBTQ+, y en esta ocasión, se refirió directamente a Guevara como “hombre”, aunque la influencer ha aclarado públicamente que se identifica como hombre, pero tiene gustos que considera distintos a los convencionales.
Oliver no se mantuvo al margen y, en una respuesta pública, sugirió que Verástegui necesita apoyo psiquiátrico, lo que generó un intercambio de mensajes en redes. Ante este comentario, el actor respondió con una publicación en la que desestimó la sugerencia de la conductora y reafirmó su postura sobre la identidad de género.
Verástegui responde a Oliver
En un mensaje en X, Verástegui expresó: “Oye @Montserrat33, los que tienen que ir al psiquiatra son los que creen que las trans son como mariposas y que los hombres con peluca y cirugías son mujeres”, generando diversas reacciones tanto de apoyo como de rechazo hacia el actor, intensificando el debate en redes.
POR: EL IMPARCIAL