El alcalde de Ramos Arizpe destaca la confianza ciudadana y el impacto positivo de obras y servicios en la recaudación de 230 millones de pesos en impuesto
José Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- En su último informe de actividades, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla (Chema Morales) , anunciara una recaudación histórica en el cobro del predial, el cual superó los 230 millones de pesos. Esta cifra representa un aumento significativo de 120 millones de pesos en comparación con la cifra recibida al inicio de su primera administración en el año 2019.
Morales Padilla atribuyó este logro a la confianza que los ciudadanos han depositado en su gestión. Según el edil, los avances en obra pública, servicios primarios y programas sociales visibles en diversas áreas de la ciudad industrial han reforzado el respaldo de los habitantes, lo que se reflejó en el aumento de los pagos del impuesto predial.
Asimismo, el alcalde destacó que su administración dejará un municipio en condiciones financieras sólidas para la próxima gestión 2025-2027. “Estamos entregando una administración sana, con deuda cero, una recaudación predial histórica y recursos suficientes para la operatividad de los primeros meses”, señaló Morales Padilla.
Este logro, aseguró el munícipe, es resultado de un trabajo comprometido y de la implementación de proyectos enfocados en el desarrollo y bienestar de los ramosarizpenses, mismos que han colocado a la ciudad en otro nivel.