Para conocer de primera mano las necesidades de ambas instituciones, el alcalde electo atendió la invitación hecha por Club Rotario
Karla Cortez
La Prensa
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- El alcalde electo de este municipio, Óscar Ríos Ramírez, visitó la mañana del lunes las instalaciones de la Casa Hogar y el Asilo de Ancianos, respondiendo a la invitación del Club Rotario Nueva Rosita Centenario, encabezado por Jorge Omar Medina Álvarez.
Esta visita tuvo como propósito conocer de primera mano las necesidades de estas instituciones y evaluar el apoyo que la próxima administración puede brindar para mejorar su funcionamiento.
Durante el recorrido por la casa hogar «Refugio y Esperanza de Nueva Rosita», A.C., la directora Claudia Hernández Salas solicitó la asignación de una enfermera de planta para cuidar de los menores resguardados.
Ante esta petición, Ríos Ramírez se comprometió a atender la solicitud y asegurar la atención necesaria para los niños y niñas.
El alcalde electo también fue testigo de la entrega de una bicicleta eléctrica destinada a una persona con discapacidad, una donación que facilitará su movilidad y mejorará su calidad de vida.
La jornada continuó con una visita al Asilo de Ancianos, donde Óscar Ríos Ramírez reiteró su compromiso de otorgar un apoyo económico mensual, siguiendo la práctica implementada durante su anterior administración. Este respaldo también beneficiará a la Casa Hogar, fortaleciendo su capacidad de operación.
Con estas acciones, el alcalde electo reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con los sectores vulnerables de la población, demostrando su intención de mantener un gobierno cercano y atento a las necesidades de la comunidad.