Andrea contó que Thalía se mostró encantada de poder regresar a la tierra que la vio nacer.
Andrea Legarreta dio algunos detalles de su encuentro con Thalía, tras su reciente visita de la cantante a la CDMX por compromisos laborales y en medio de la crisis de salud que vive su hermana Ernestina Sodi quien fue internada tras sufrir dos infartos.
La conductora fue cuestionada sobre el encuentro que tuvo con la artista, que en los siguientes días será transmitido en el matutino.
«Fui a entrevistar a Thalía, fui a platicar con ella, entonces, pues sí, no dio realmente muchas, dio un par, para televisión y algo para radio, ella realmente venía también como de promoción de unas marcas en donde es imagen y demás, pero tuvimos una plática bonita, muy amorosa. La encontré muy amorosa, la encontré muy sensible ante el apoyo de la gente por el tema de su hermana, la verdad fue muy bonito verla, muy bella, y muy dulce… Nosotros tenemos pues muchos años de conocernos, pues yo prácticamente con todos los Timbiriches de una o de otra forma he estado cercana (…) con Thalía también hay una historia bonita en el sentido que también nos contactamos vía redes, vía mensajitos, pero dentro de todo la vi tranquila, con una sonrisota, con una buena actitud, y trae algo bien padre para la gente, su disco de canciones de Navidad”. Contó Legarreta.
De forma positiva
Al respecto de si Thalía llegó a romper en llanto durante su charla, Andrea especificó: “No, la verdad es que, bueno, mejor vean la entrevista, porque en realidad no se tocó mucho el tema, se tocó de una forma positiva, bonita”.
Tras ser cuestionada por la solidaridad y el apoyo que pudo brindarle a la protagonista de telenovelas, Legarreta manifestó:
“Pues es que yo creo que al final la actitud y el cariño lo dice todo, ¿sabes?, en varios momentos está el tomarnos de la mano, el abrazarnos, saber que al final, pues es que te dediques a lo que te dediques, al final pasamos todos por momentos duros, por momentos de mucha vulnerabilidad, de temor, nunca dejamos de ser humanos (…) pero yo creo que Thalía tiene una gran actitud y una gran resiliencia, y está ilusionada por todo lo que viene”.
Finalmente, y a pesar del delicado problema familiar que la esposa de Tommy Mottola enfrenta, Andrea contó que la cantante mexicana se mostró encantada de poder regresar a la tierra que la vio nacer en todos los sentidos.
“Feliz, feliz, feliz, ella ama venir al país y también se da sus escapadas sin que nos enteremos. Y la verdad es que está muy feliz, pero vean la entrevista oigan”, remató.
POR: EL IMPARCIAL