La intérprete de “Texas Hold ‘Em” sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su primer video musical en años en un intento por impulsar la participación ciudadana en las elecciones de EU.
En el marco de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la incertidumbre sobre el posible ganador, múltiples artistas de gran calibre han decidido incrementar su apoyo a Kamala Harris para asegurar su victoria, como es el caso de Beyoncé.
Durante la mañana de este martes, la cantante originaria de Texas sorprendió a sus fanáticos al publicar lo más cercano que hemos tenido a un video musical en los últimos años, un pequeño cortometraje titulado “Beywatch”.
En el videoclip suena de fondo “Bodyguard”, una de las canciones más populares de su último álbum, ‘Cowboy Carter’, y aparece con múltiples atuendos llamativos, incluyendo un traje de baño de color rojo, asemejando a una mujer salvavidas.
Sin embargo, lo más curioso del video es que al final del video, además de desearles un “Feliz Beylloween” a sus seguidores (un juego de palabras de su nombre con Halloween), los impulsa a votar en el sufragio electoral de este 5 de noviembre.
Dicho acontecimiento, por supuesto, hizo explotar redes sociales, con los fanáticos por el suelo e intentando asimilar que finalmente han recibido, más o menos, un video musical por parte de su artista favorita.
Entre las principales reacciones al videoclip se encuentran: “Ella realmente lanzó un video musical para que pudiéramos votar”, “Lo más cercano que estaremos a un video musical” y “Nunca pensé que tendríamos visuales de Cowboy Carter antes que de Reinaissance”.
POR: EL IMPARCIAL