La experta mujer trata de aprovechar los “puntos ciegos” de las cámaras
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Una comerciante del centro de Sabinas, Sarabiel Campos Martínez, logró captar a través de las cámaras de seguridad de su negocio el momento en que una mujer cometía un robo. El incidente ocurrió el domingo por la mañana en el local ubicado en la calle Independencia y La Madrid.
Campos Martínez relató que la sospechosa llegó al establecimiento en un vehículo conducido por otra persona, quien la dejó frente al negocio. La mujer realizó una compra, pagando una playera y continuó observando la mercancía. Sin embargo, tras permanecer en la tienda por alrededor de media hora, se retiró.
La propietaria, al notar el comportamiento sospechoso de la mujer y sus constantes miradas hacia las cámaras de seguridad, decidió revisar las grabaciones. Fue entonces cuando descubrió que la clienta había robado varias prendas, aprovechando los puntos ciegos de las cámaras.
«Se me hace conocida su cara, pero no sé quién sea. Lo que sí noté es que estuvo observando los ángulos de las cámaras para evitar ser vista mientras sustraía la ropa», comentó Campos Martínez. Tras descubrir el robo, alertó a otros comerciantes enviándoles el video y fotografías del incidente para que tomaran precauciones, señalando que las ventas actualmente no son las mejores y cada pérdida afecta significativamente.