El cantante expresó su deseo de que el matrimonio sea duradero
Contra todo pronóstico, Pepe Aguilar ha brindado un constante apoyo a su hija Ángela en medio de las críticas que ha recibido por su matrimonio con Christian Nodal, el ex de la rapera argentina Cazzu.
Recientemente, el hijo de Flor Silvestre elogió nuevamente tanto a su hija como al intérprete de «Botella tras botella», destacando cómo han manejado el «shock» mediático que rodea su relación.
En una entrevista con el locutor Mariano Osorio, Pepe se mostró vulnerable y afirmó que, para él, lo que viven Ángela y Nodal se trata más de “amor que de un shock”. Reflexionó sobre las prespectivas ajenas y comparó con su propio matrimonio: “Todas las expectativas las traemos nosotros en la cabeza. Yo llevo 28 años de casado con mi esposa (Aneliz) y me casé con ella cuando ella tenía 20 años, quien dice que (antes estaba bien y ahora no)”.
Explicó también que la familia espera que el romance de su hija menor y Nodal sea duradera y nunca consideraron intervenir en sus decisiones. Aunque admitió que no esperaba que Ángela contrajera matrimonio tan joven, aseguró lo más importante es que su pareja sea una buena persona, independientemente de su fama
Pepé agregó que Nodal habló con él y sobre su situación con Ángela, y mencionó que su historia parece haberse iniciado desde que ambos eran muy jóvenes, pero aclaró que no conoce todos los detalles: “No sé nada, la neta. No fueron novios ni nada, pero yo lo contraré a él la primera vez que fui a Estados Unidos y ahí se conocieron”.
Aguilar se está adaptando a los cambios en su familia. Actualmente, su único hijo soltero es Leonardo Aguilar, ya que su hija Aneliz se comprometió hace dos semanas con su novio, el abogado Luis Rodrigo Castillo.
Sobre esta nueva etapa, Pepe externó lo que ha significado aceptar la independencia de sus hijos:: “Después de 20 años de tener total responsabilidad sobre uno de tus hijos y de una hija que siempre estuvo muy cercana a mi, inclusive más que sus hermanos, claro que es una muerte, es un duelo, de una forma de ser y del nacimiento de otro. No se acaba una vida, se acaba una forma, es como si yo quisiera seguir cambiándole los pañales a mis hijos. Vas evolucionando”. Aunque siempre estará para sus hijos, ahora busca disfrutar de su libertad y tiempo junto a su esposa.
Finalmente, negó cualquier rumor de enemistad con Nodal y confía en el amor que este siente por la joven talento «Ángela está con alguien que la cuida muchísimo y que la ama tremendamente.»