Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El 90% de las peticiones ciudadanas que se hicieron durante esta administración han sido atendidas por los diferentes departamentos, informó Ildefonso Delgado director de Atención Ciudadana.
Indicó que, aún quedan aproximadamente 1,200 solicitudes pendientes, en su mayoría relacionadas con obras que requieren una inversión económica considerable, lo cual demanda una planeación cuidadosa.
Manifestó que, durante esta administración las solicitudes han sido variadas, abarcando desde necesidades básicas hasta proyectos de infraestructura entre las más frecuentes incluyen la pavimentación, drenaje, alumbrado público y el suministro de agua, rubros que requieren de una inversión significativa y una gestión estratégica para poderse realizar.
Delgado destacó que, en contraste, otras solicitudes de menor costo como el bacheo, el mantenimiento de alumbrado público, la forestación y aspectos de seguridad, han podido atenderse con mayor rapidez.
Asegurando que, a través de este departamento se ha permitido resolver necesidades inmediatas y mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, garantizó una atención oportuna a sus solicitudes.