Los visitantes podrán acercarse con la naturaleza y despertar el sentido de cuidar a las aves
Brenda Delabra
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- El Museo de las Aves de México (Musave) cumple 31 años de compartir sobre la vida, movilidad y entorno de estos animales con la comunidad, y para celebrarlo tiene una gran sorpresa el próximo 15 de noviembre.
¿Quién no ha visitado el Musave?, en familia o por parte de la escuela, la comodidad de ingresar a sus salas y observar las aves, que van desde un tamaño diminuto hasta una imponente águila real, es parte de la comunidad saltillense y de los turistas, quienes son miembros de los más de 30 años de vida de este museo.
Además, integra diversas actividades en torno a las aves y la naturaleza, de acuerdo a cada mes del año; noviembre es especial para compartir la alegría de permanecer en el gusto de la comunidad, por este motivo el próximo viernes 15 de noviembre la entrada es libre al público en general en horario de 10:00 a 18:00 horas.
Sofía Strozzi, directora del Musave, dio a conocer la noticia e invitó a las escuelas que deseen acudir a agendar al 844 414 0167 en el área educativa.
Destacó que esta es una oportunidad para acercar a los niños al mundo de la naturaleza, despertar el sentido de cuidar a las aves nativas de la ciudad y a las migratorias que en el invierno pasan por Coahuila. (Con información del Diario de Coahuila)