El alcalde electo, Tomás Gutiérrez revisó el estado de la institución para asegurar una transición ordenada y fortalecer los programas sociales existentes
José Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Para formalizar la culminación del proceso de entrega-recepción en el DIF Municipal, Tomás Gutiérrez Merino, alcalde electo de Ramos Arizpe, acompañado por su esposa, Teresita Escalante Contreras, visitó y recorrió las instalaciones de la dependencia.
Durante el recorrido se revisaron temas como los programas vigentes, el parque vehicular y las condiciones de las instalaciones, a fin de asegurar una transición ordenada y transparente.
En la reunión también participaron Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Municipal; Dulce Pérez Espinoza, directora de Programas Sociales; José Francisco Aguirre, contralor municipal; Lilia Muñoz y Vianey Guerrero, del departamento de Contraloría del municipio, quienes ofrecieron un informe detallado sobre los proyectos actuales, el estado de las instalaciones y los recursos con los que cuenta el DIF.
Gutiérrez Merino expresó su compromiso de fortalecer el DIF Ramos Arizpe, subrayando que trabajará para mejorar la calidad de los programas sociales, garantizando que los apoyos lleguen de manera efectiva a las personas que más lo necesitan.
La entrega-recepción de esta institución asegura la continuidad de los servicios y proyectos que el DIF Ramos Arizpe ha impulsado en beneficio de la comunidad, asegurando un servicio eficiente y comprometido con el bienestar de los ramosarizpenses.
Este ejercicio de transparencia y coordinación forma parte del proceso de transición entre el gobierno actual de José María Morales Padilla y el que encabezará Tomás Gutiérrez Merino durante la administración 2025-2027.