La actriz Gisella Aboumrad, conocida por su participación en telenovelas y reality shows, inicia tratamiento contra el cáncer que le detectaron.
Gisella Aboumrad, conocida por su carrera en telenovelas y reality shows, ha compartido recientemente un difícil momento de su vida al revelar que enfrenta una batalla contra el cáncer, el cual le fue diágnosticado hace poco.
En una entrevista exclusiva con el programa «Hoy Día», Gisella Aboumrad, quien ha formado parte de importantes producciones televisivas como «¡Vivan los niños!» y «Hasta que el dinero nos separe», detalló que su diagnóstico de cáncer de riñón le fue dado hace cinco meses, pero que será esta semana cuando comience con su tratamiento.
«No es fácil de asumir», comentó Aboumrad.
Desde que hizo pública su condición, ha recibido una ola de apoyo de sus seguidores y amigos del medio artístico. Además, a través de sus redes sociales, la actriz compartió una emotiva fotografía desde el hospital, donde aparece preparada para iniciar su tratamiento.
Acompañando la imagen, recordó una frase inspiradora del cantante Don Omar. Quien hace unos meses también reveló que le diagnosticaron cáncer.
«Hoy tengo cáncer, mañana no. Gracias por todo su amor».
¿Quién es Gisella Aboumrad?
Con 44 años de edad, Gisella Aboumrad ha participado en la televisión mexicana y estadounidense. Originaria de la Ciudad de México, se dio a conocer por su trabajo en telenovelas como «¡Vivan los niños!», «Carita de ángel» y «Hasta que el dinero nos separe».
Su carrera no solo se limita a la actuación en telenovelas, sino que también ha sido participante de varios reality shows de gran popularidad, tales como «La Casa de los Famosos», «La Isla» y más recientemente en Estados Unidos en programas como «Hoy Día Bailamos».
Aunque radica en Estados Unidos desde hace algunos años, Aboumrad conserva una gran base de seguidores tanto en México como en el país donde reside actualmente.
Ahora que trabaja en la televisión de Estados Unidos, especialmente para el público latino, la actriz se ha hecho aún más conocida y muchos de sus seguidores esperan que se recupere del cáncer.