Una mujer estaba celebrando su cumpleaños en un restaurante de Mérida, cuando sus familiares se percataron de la presencia de Luis Miguel en una mesa de atrás. La señora estaba retratándose con su pastel de cumpleaños, ángulo que daba a la mesa del cantante mexicano.
«Cuando vas a celebrar el cumpleaños de tu mamá y en la mesa de atrás aparece Luis Miguel», escribió el joven sobre el encuentro con ‘El Sol’. El momento quedó opacado por órdenes de Luis Miguel, quien sugirió a la mesera no permitir grabaciones dirigidas a su mesa.
«¿Podrías tomar en otro ángulo?», expresó la mesera, quien siguió las órdenes del intérprete de ‘La Bikina’. El joven se quedó sumamente sorprendido, pues expresó «Nada más déjame grabar». Estaban en medio de un intercambio de palabras, cuando de repente, la velita del pastel se apagó y la cumpleañera no pudo seguir festejando: «¡Ay, ya se va a acabar!»
Usuarios reaccionan al video de Luis Miguel en restaurante de Mérida
Luis Miguel se encuentra en Mérida para dar una serie de conciertos por aquel estado, como parte de su nuevo tour. El cantante mexicano habría aprovechado para disfrutar de la gastronomía de la región, lo que provocó que entrara a un restaurante y no quisiera ser captado en cámaras.
Las reacciones corrieron como agua tras ver la polémica actitud de Luis Miguel: algunas personas expresaron que estaba en su derecho a comer tranquilo y mantener su privacidad; sin embargo, otras personas expresaron que se pasó de divo y que no le costaba nada salir de fondo en el video del cumpleaños.