El alcalde Federico Quintanilla termina su administración con finanzas sanas, y con recursos suficientes para cubrir aguinaldos y compromisos laborales
Alonso Crisante
LA PRENSA
PROGRESO, COAHUILA.- El alcalde de Progreso, Federico Quintanilla Riojas, informó que su administración concluirá su ciclo de gobierno con un balance positivo en las finanzas municipales, sin deudas pendientes y con los recursos suficientes para cumplir con los compromisos laborales, como el pago de aguinaldos y vacaciones para todos los trabajadores del municipio.
Durante una reunión con su equipo de trabajo, que incluyó a la tesorera municipal, Adriana Martínez, la contralora Lorena Salas y el secretario del ayuntamiento, Jonatan Aguilar, Quintanilla destacó el esfuerzo conjunto para lograr una gestión financiera responsable. «Gracias a un trabajo coordinado, hemos asegurado la estabilidad económica del municipio. Esto nos permitirá cumplir con los aguinaldos y vacaciones de nuestros empleados, y dejar recursos disponibles para la próxima administración», expresó el edil.
Este logro subraya el compromiso de la administración de Quintanilla con la transparencia y el manejo adecuado de los recursos públicos, asegurando que Progreso enfrenta el cambio de gobierno con una base financiera sólida.
El alcalde también agradeció el apoyo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien ha sido un aliado clave para gestionar recursos y alcanzar estos importantes resultados económicos.
Con este cierre exitoso, la administración de Progreso garantiza la continuidad de sus proyectos y el bienestar de los trabajadores municipales, dejando el camino libre para la nueva gestión.