Luego de que René Franco corriera a Fernanda Ostos en vivo de su programa ‘La Taquilla’ la actriz salió a hablar al respecto.
La actriz Fernanda Ostos compartió en redes sociales su postura tras un tenso altercado con René Franco, quien la sacó en vivo de su programa ‘La Taquilla’, según explicó, Franco fue grosero con ella, y en su transmisión en Instagram detalló cómo el conductor utilizó un lenguaje ofensivo, lo cual le causó molestia y sorpresa, pues ambos tenían una relación de amistad.
Ostos relató que el incidente se intensificó cuando Franco la llamó “horrible” y le pidió que “moviera sus nalg*s” para sentarse correctamente tras tener un problema con el micrófono, comentarios que consideró inapropiados y ofensivos. La actriz mencionó que, mientras el conductor la corregía en plena transmisión, el mismo se contradijo y mostró actitudes que, para ella, cruzaron los límites del respeto profesional.
Fernanda también mencionó que, aunque René Franco no le hubiera pedido que se retirara, ella planeaba abandonar la transmisión debido a la incomodidad que sentía. Criticó la frase “no te lo tomes personal”, usada por el conductor, pues consideró que minimizaba el impacto de sus palabras y la culpaba indirectamente por haberse sentido ofendida.
“Esas dos frases: ‘te lo digo por tu bien y no lo tomes personal’ no deben ser usadas para ofender a una persona, no deben ser usadas para ser déspota y que con esto yo me voy a escudar y con esto me protejo con decir ‘No te lo tomes personal’ osea si reaccionas te lo estás tomando personal y no eres lista no eres neutral. No, aquí hay límites, señores”— Fernanda Ostos
¿Qué pasó en ‘La Taquilla’?
La actriz explicó que el conflicto comenzó cuando leyó un comentario del público en el que se quejaban de que Franco mencionara constantemente su participación en el programa Big Brother, de hace 20 años. Este comentario pareció irritar a Franco, quien, según Ostos, comenzó a regañarla de manera hostil tras leer el mensaje.
En el video, Fernanda comentó que Franco pasó varios minutos dándole instrucciones en el programa, lo que dejó al público desconcertado sobre lo que estaba sucediendo. La actriz le indicó al conductor que continuaría interrumpiéndolo, ya que, en su experiencia, Franco monopoliza las intervenciones, dificultando la participación de otros colaboradores.
POR: EL IMPARCIAL