Resulta con lesiones la oficial y su acompañante, por lo que fue necesario su traslado a la Clínica del ISSSTE
Por Héctor Sosa
LA PRENSA
Una mujer oficial de la policía preventiva y su compañero sufrieron en percance vial cuando se dirigían hacia sus labores la mañana de este viernes, resultado con lesiones que ameritaron ser trasladados a la clínica del ISSSTE para su valoración.
Fue en el cruce de calle Juárez con Allende minutos antes de las 8:00 horas que se registró el percance.
Alejandra Yakelin manejaba una Pontiac Torrent color blanco por Juárez hacia el sur y en el cruce con calle Allende de forma intempestiva se le atravesó un automóvil Toyota Yaris color gris que manejaba Cesar Morales, no le dio tiempo a la oficial de evitar la colisión.
Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos en los que el conductor del Toyota quedó como presunto responsable.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los oficiales de Seguridad Pública considerando su traslado a la clínica del ISSSTE.
El conductor del Toyota Cesar Morales y el copiloto también fueron revisados por los paramédicos sin necesidad de traslado a un hospital.
Lo demás fue trabajo de oficiales de tránsito en dar fluidez a la vialidad mientras la grúa hacia maniobras para retirar las unidades.