La actriz mantiene el distanciamiento con sus hermanas pero con buenos deseos
La salud de Ernestina Sodi, madre de la actriz Camila Sodi y hermana de Thalía y Laura Zapata es muy delicada, la escritora lleva 20 días hospitalizada tras sufrir dos infartos al miocardio y la ruptura de la vena aorta; reportan que su cerebro se encuentra muy inflamado.
Hace unos días, Camila Sodi compartió una reflexión sobre cómo está asimilando el estado de salud de su madre: “Si ella confía, yo confío ciegamente. Puedo ver y sentir a través del dolor, del suyo y del mío”, se lee en su mensaje que conmovió a Laura Zapata.
Pese al distanciamiento entre Laura Zapata y sus hermanas Thalía y Ernestina Sodi, la villana de las telenovelas se sinceró al decir que las palabras de Camila la hicieron llorar.
«Híjole, yo me imagino que para hacer eso Camila tuvo que sobreponerse ante el dolor; acabo de leer hace dos o tres días algo que ella escribió que dice ‘dejé de pelearme con la realidad’, después de leer ese mensaje yo la verdad sí lloré y sí me dolió muchísimo porque sé que están pasando por un momento muy difícil», dijo a «Ventaneando».
Laura Zapata externa deseos para su hermana
A pesar del estado crítico en el que se encuentra Ernestina Sodi, hermana de Zapata, la actriz de 68 años no ha ido al hospital, ni piensa hacerlo, lo que sí realiza son oraciones, pide para que su hermana se recupere, así lo comento al programa de Pati Chapoy.
«Espero que vaya mejorando y que Dios la ayude, yo rezo todas las noches por ella, y de repente me descubro diciendo ‘Ernestina sálvate. Ernestina sálvate'».
Zapata no ha tenido ningún tipo de contacto con su otra hermana, Thalía, y consideró que la cantante vino a México a hacer promoción de su nueva música y a ver a Ernestina.