La escritora continúa hospitalizada tras sufrir dos infartos el pasado 18 de octubre.
La salud de Ernestina Sodi parece no mejorar, ya que desde el 18 de octubre se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México tras haber sufrido dos infartos.
Sus hijas, Marina y Camila Sodi, se mantienen al pendiente del estado de salud de su mamá, al igual que el resto de su familia, incluido su exesposo, Diego Luna, sus tías Laura Zapata y Thalía, quien este viernes solicitó donadores de sangre para su mamá.
¿Qué dijo Thalía sobre el estado de salud de Ernestina Sodi?
En su visita a México para promover su álbum navideño, Thalía ha hablado sobre la escritora de «Los Cerezos Negros», a quien de cariño la llama «Titi», si bien no ha dado detalles sobre su estado de salud, este viernes le hizo una petición a sus fans.
A través de sus redes sociales, la intérprete de «Arrasando«, pidió que acudan a donar sangre para Ernestina Sodi:
Mis amados, si tienen en su corazón la intención de poder ayudarnos, se los vamos a agradecer inmensamente Necesitamos donación de sangre y plaquetas Hospital ABC Santa Fe. A nombre de mi hermana Ernestina Sodi»
Y es que los fans de la cantante ya han ido a donar, algo que conmovió a Thalía, pues suele tener un enorme fandom que le es fiel y que la apoya en cualquier momento.
Fue Marina, la hermana de Camila Sodi quien compartió el mensaje de Thalía, pero agregó:
Se necesitan muchas plaquetas, por favor»
¿Cuál es el estado de salud de Ernestina Sodi?
La información más reciente la había dado Laura Zapata, quien confirmó que los dos infartos provocaron que se reventara la vena aorta, por lo que tuvo que ser intubada.
Sin embargo, no se han dado a conocer más actualizaciones sobre el estado de salud de Ernestina Sodi, pero recientemente, Camila Sodi solicitó donadores de sangre y poco después, publicó un emotivo mensaje en el que abre su corazón sobre lo que siente y a su modo, da un panorama de lo que podría ocurrirle a su mamá.
Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy son 18 días… Hace días que dejé de pelearme con la realidad. Si ella confía, yo confío ciegamente. Puedo ver y sentir a través del dolor»