Weny Guevara respondió a Eduardo Verastegui tras los constantes comentarios sobre su identidad de género.
La influencer Wendy Guevara respondió a los comentarios del actor Eduardo Verástegui, quien constantemente se refiere a ella como “un hombre” y cuestionó a quienes la apoyan. En un mensaje contundente, Wendy dio su opinión sobre las declaraciones del actor, afirmando que Verástegui es una persona que “se da golpes de pecho” y que seguramente se “atacaría” si escuchara sobre sus experiencias personales.
“Me voy a cerrar las paredes v*gin*les, Eduardo Verastegui pa’ que te ataques más, m*m*n”
Durante un encuentro con la prensa, Wendy aprovechó para hablar de sus aventuras amorosas y lanzó una indirecta hacia Verástegui. Con tono humorístico, mencionó que “ni escuche el señor que dijo que yo era un vato”, insinuando que el actor podría reaccionar con disgusto a las declaraciones sobre su vida s*x*al. La ganadora de La casa de los famosos México agregó que Verástegui “come santos y ca… diablos” y le sugirió que en vez de juzgar, mejor debería ayudar a personas vulnerables.
“Eso debería ir a investigar mejor, a luchar por los niños, por las personas que son maltratadas. No andar viendo si la j*ta de acá se cree mujer o la trans de acá se siente una damita, mejor ve a ayudar, como te encanta ayudar, papi. SEGÚN”— Wendy Guevara
Las acciones filantrópicas de Wendy Guevara
Por su parte, Wendy subrayó su compromiso con causas sociales y destacó que tanto ella como sus amigas han apoyado a personas en situación de vulnerabilidad. Comentó que ha visitado un centro en San Luis Potosí donde ayuda a mujeres transgénero de la tercera edad, asegurando que, aunque suele grabar estas actividades para incentivar a otros, también respeta la privacidad cuando le piden no hacerlo.
Además de su mensaje hacia Verástegui, Wendy compartió algunos de sus planes profesionales y personales. Indicó que está enfocada en su trabajo y, tras finalizar compromisos con Telemundo, se dedicará a buscar una nueva vivienda, un proceso que comenzó luego de que decidiera mudarse del apartamento que compartía con Agustín Fernández y Nicola Porcella.
POR: EL IMPARCIAL