Christian “N”, el agresor de Melanie de Jesús, visitó a su víctima en el hospital tras haberla golpeado brutalmente. Según María del Socorro Guzmán, madre de la joven, el atacante ingresó por la fuerza al hospital y se acercó a Melanie con la excusa de querer “darle un beso en la mejilla”.
“Entró por la fuerza al IMSS y llegó hasta la cama de Melanie. Me dijo que solo quería verla y darle un beso en la mejilla”, narró la madre a Foro TV, describiendo el momento en el que pidió al personal médico que lo retiraran del lugar. La joven estudiante de enfermería, sufriólesiones tan graves que estuvo a punto de perder un ojo y debió ser hospitalizada.
El desconcertante episodio se produjo antes de que la denuncia formal fuera presentada, lo que impidió que Christian “N” fuera detenido de inmediato. Tras este incidente, el joven y su familia abandonaron la zona y actualmente se encuentra prófugo.
La Fiscalía del Estado ha respondido al caso ofreciendo una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información que conduzca a la captura del agresor.
La madre de Melanie también aprovechó para advertir sobre posibles intentos de estafa relacionados con el caso de su hija, pidiendo a la sociedad no caer en estos engaños. Las donaciones para cubrir los gastos médicos de Melanie pueden hacerse a través del número de tarjeta proporcionado por la familia: 4152313676416055.
Melanie rompe el silencio tras agresión
Melanie de Jesús, quien continúa recuperándose de sus heridas, expresó su agradecimiento a la sociedad que la ha apoyado desde el inicio. En un mensaje de audio compartido por Milenio TV, la joven dijo sentirse vulnerable, pero profundamente conmovida por la solidaridad mostrada hacia ella.
“Estoy muy muy agradecida por todos aquellos que me están apoyando. No estoy bien, estoy muy vulnerable, pero estoy totalmente agradecida con toda la gente que me apoya, de todo corazón”, declaró.
El pasado 6 de octubre, Melanie fue sometida a una cirugía exitosa para tratar las lesiones en su ojo y pómulo, pero deberá continuar con revisiones médicas semanales para garantizar su completa recuperación.