La primera actriz reapareció en redes sociales contenta, con amigos y entre familia
Silvia Pinal anduvo muy contenta de fiesta en fiesta estos últimos días, primero con su amiga y colega, la actriz Norma Lazareno, quien celebró su cumpleaños, y después partiendo pastel con su hijo Luis Enrique Guzmán.
La actriz de la Época de Oro del cine mexicano fue una de las invitadas a la celebración cumpleañera de Lazareno que se realizó en un restaurante del Centro Histórico de la Ciudad de México, colegas actrices como Jacqueline Andere y Luz Maria Aguilar Torres también acompañaron a Norma, quien cumplió 81 años.
De buen humor, la primera actriz también apareció en el festejo de cumpleaños de su hijo menor Luis Enrique Guzmán, quien celebró en la casa de su madre ubicada en el Pedregal, en las instantáneas que compartió el productor y amigo de la familia Ivan Cochegrus.
En las fotos se observa a Silvia Pinal disfrutando en familia la partida del pastel de su hijo Luis Enrique, quien a su vez está acompañado de sus hijas Giordana y Schersa.
La familia Guzmán Pinal vivió un escándalo que duró varios meses por la demanda de desconocimiento de paternidad que ganó Luis Enrique a su expareja Mayela Laguna, quien mintió sobre la paternidad del menor Apolo, quien se pensaba era el hijo de Luis Enrique, sin embargo, tras pruebas de ADN se demostró que el niño no es su hijo biológico.