Por Milenio
La Prensa
El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, informó que la camioneta en la que viajaba por Tamaulipas esta tarde se incendió, sin explicación aparente, aunque no reportó personas lesionadas.
«Quién sabe qué pasó, pero se nos empezó a incendiar la camioneta. Afortunadamente, todos estábamos abajo de ella», escribió en sus redes sociales.
El hecho ocurrió durante su visita a Tampico, donde el presidente de la Mesa Directiva arrancó una gira por la entidad para tocar las reformas constitucionales, acompañado de legisladores.
Fernández Noroña encabezó una reunión privada con un grupo de empresarios de la zona sur, donde el tema relevante fue las modificaciones en materia judicial y lograr la elección de jueces y magistrados mediante el voto popular.
Al respecto, declaró que se recibió de buena manera y garantiza las inversiones como los proyectos del sector privado.
Posteriormente se trasladó a la Plaza Hijas de Tampico junto con sus compañeros Olga Sosa, Maki Ortiz y José Ramón Gómez Leal, para realizar la asamblea informativa referente a las reformas constitucionales. Al sitio llegó la alcaldesa porteña Mónica Villarreal Anaya.
El presidente de la Mesa Directiva en el Senado de la República continuará con su gira esta tarde con otro evento similar en Altamira.