Ante derrama económica por Buen Fin y temporada decembrina
Karla Cortez
La Prensa
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Las autoridades de Piedras Negras se preparan para lanzar un operativo de sobrevigilancia en las próximas semanas, con el fin de reforzar la seguridad durante el Buen Fin y la temporada decembrina, cuando se espera una significativa derrama económica. El secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, señaló que estos eventos requieren una mayor atención para garantizar la seguridad de los ciudadanos y del comercio local.
«Además de esta temporada de alta actividad comercial, tenemos el desfile del 20 de noviembre, que también demandará medidas de seguridad. Diciembre está a la vuelta de la esquina, por lo que ya estamos trabajando en el despliegue de la vigilancia», expresó Castillón Martínez.
El funcionario explicó que, en la reciente mesa de seguridad en la que participan autoridades de los tres niveles de gobierno, se abordó la planificación de este operativo especial. La colaboración entre las corporaciones federales, estatales y municipales permitirá implementar acciones coordinadas de sobrevigilancia que garanticen un ambiente seguro durante las próximas semanas.