Resultan dos personas lesionadas y considerables daños materiales, así como la interrupción de energía eléctrica en un sector
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Dos personas lesionadas, cuantiosos daños materiales, así como la suspensión de energía eléctrica fue el saldo que arrojó un percance vial que se registró la mañana del sábado en el bulevar Harold R. Pape y avenida Puerta 4.
Juan Carlos “N”, conductor de un Golf Volkswagen, modelo 2007, color blanco, lamentablemente perdió el control de su vehículo cuando se dirigía de sur a norte. Proyectando el carro contra una lámpara, dicha acción propició que impactara conta un poste de la CFE, por lo que los cables de energía eléctrica fueron derribados
Tras el fuerte impacto generó miedo entre los demás conductores, por lo que Andrea Guadalupe Aguirre Guel, que conducía un Nissan versa, del año 2016, de color rojo ocasionó que perdiera el control de su automóvil, impactando contra el muro del puente y base de concreto.
Los dos conductores fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, trasladando a ambas personas a un hospital. Quedando bajo custodia el conductor del Volkswagen.
Mientras que personal de la CFE procedieron a realizar los trabajos de reparación en la zona afectada.