El establecimiento tiene poco de ser inaugurado es conocido por su ambiente juvenil de fiesta y baile
La noche del 9 de noviembre el bar «Los Cantaritos» en Querétaro fue el escenario de un ataque armado en el cual cuatro hombres con armas largas abrieron fuego contra los comensales del local, el ataque dejó un total de 10 fallecidos y siete heridos, entre las victimas había tres mujeres. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para atender a las victimas y dar con el paradero de los responsables del ataque.
A través de redes sociales se difundieron videos de las cámara de seguridad en el bar antes, durante y después del ataque, en un inicio se puede ver como llegan en una camioneta los hombres armados e ingresan al lugar, en otro video se puede ver el momento de la balacera en el establecimiento donde los clientes se intentan proteger de las balas y en un ultimo video se ve el momento después de la agresión donde hay heridos y gente en el suelo.
También se pronunciaron las autoridades del estado respecto al acontecimiento en el bar entre ellas el gobernador del estado Mauricio Kuri.
¿Cómo es el bar «Los Cantaritos»?
El bar «Los Cantaritos» se ubica en la colonia La Santa Cruz en pleno centro de la cuidad de Querétaro. El local tiene poco de ser inaugurado, opera en un horario de jueves, viernes, sábado y domingo abren a las 13:00 horas y cierran a los 2:00 horas, solo los domingos abren a las 11:00 horas. Es un punto de reunión de jóvenes que van a disfrutar la convivencia entre amigos, bebidas y baile esto se sabe gracias a su cuenta de Instagram que tiene 1597 seguidores donde comparten el ambiente que se vive en el lugar; hace poco compartieron reels del evento de que se llevo a cabo por el día de muertos donde muchos jóvenes se disfrazaron.
Aunque el lugar no tiene buena calificación; en Google es calificado con dos estrellas y media, las criticas se enfocan en los precios de los productos que se consideran algo altos e incluso la atención a clientes por parte de los meseros era algo que desear del establecimiento.
POR: EL UNIVERSAL