Por Agencias
La Prensa
QUERÉTARO.- Entre las víctimas se encuentran Rodrigo García, Diego Tapia, Carlos Gómez, Giovanni Arellano y Jesús Arteaga, quienes fueron recordados en redes sociales por sus familiares, amigos y colegas, quienes lamentaron su partida.
Cinco de las diez personas asesinadas en el ataque armado ocurrido en el bar ‘Los Cantaritos’ el pasado sábado en Querétaro han sido identificadas.
Entre las víctimas se encuentran Rodrigo García, Diego Tapia, Carlos Gómez, Giovanni Arellano y Jesús Arteaga, quienes fueron recordados en redes sociales por sus familiares, amigos y colegas, quienes lamentaron su partida.
Rodrigo García, conocido DJ de la comunidad, perdió la vida mientras amenizaba el lugar la noche de la masacre. Elías Espinosa, representante de DJs en Querétaro, envió sus condolencias y expresó el dolor de la comunidad artística: «Exigimos que no se vuelva a repetir un acto de estos donde el único objetivo es convivir y pasar un rato agradable».
Diego Tapia, aficionado al futbol y seguidor del Club América, trabajaba en el complejo deportivo Kolizeo, que suspendió todos los eventos programados para este domingo como muestra de luto y respeto a su memoria. Diego era también un apasionado del rock y fan del piloto de Fórmula 1, Checo Pérez.
Giovanni Arellano, colaborador en el sitio de noticias Metrópolis Querétaro, participaba en el programa semanal Charla de Finanzas. Sus compañeros del medio enviaron sus condolencias y recordaron con tristeza la partida de Giovanni: «Vuela alto Gio y descansa en paz», fue el mensaje emitido por el medio.
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, confirmó que las familias de las víctimas y los heridos continúan recibiendo apoyo por parte de las autoridades.
«Este acto ha enlutado a Querétaro y nos llena de dolor e indignación», expresó, reiterando su solidaridad y compromiso con los deudos de las víctimas.