Paul hizo una pequeña pausa en la que le hacía conocer al público que su siguiente canción iba dedicada a una pareja.
Paul McCartney se presentó por primera vez en tierras regiomontanas, cumpliendo el sueño de miles de fans que se morían por ver al que es considerado como uno de los mejores artistas de todos los tiempos, el Beatle llenó el Estadio BBVA de Monterrey poniendo a bailar, cantar y llorar a todos.
Entre los más de 45 mil asistentes, se encontraba una pareja de novios a la que Paul invitó a subir al escenario para que pudieran realizar su propuesta matrimonio en compañía del ícono mundial.
La invitación
En medio del concierto, Paul hizo una pequeña pausa en la que le hacía conocer al público que su siguiente canción iba dedicada a una pareja, los cuales llamó amigos y les deseó lo mejor. La pareja tenía un cartel en el que se podía leer “Paul, help us to get married on stage”, básicamente pidiéndole al cantante la bendición para contraer matrimonio frente a el y su banda.
Paul accedió y le pidió al novio que se hincara para hacer todo de la manera más correcta.
“Paul nos saluda y sonreía»
El novio, Jerry Cavazos aclaró que desde el soundcheck, donde hubo muchos menos asistentes presentes, el joven y su pareja ya le enseñaban su cartel a Paul, para que los tuviera presentes además de destacar que el cantante ya les seguía un poco el juego con miradas hacia sus lugares, antes y durante el concierto.
«Nos veía mucho, nos saludaba, nos sonreía, hubo una conexión muy bonita con Paul» dijo el recién comprometido.
Cavazos señaló que el tomó como una señal cuando los guardias del concierto estaban cerca de el y su pareja, hasta que les pidieron que los acompañaran al escenario donde Paul les dio la bendición y les dedicó su canción “Ob-la-di-ob-la-da”, dejando un momento que marcará sus vidas para siempre.
POR: EL IMPARCIAL