Presidencia municipal de Monclova invita a todos los ciudadanos a aprovechar esta promoción
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La presidencia municipal invita a todos los ciudadanos a aprovechar el pago del impuesto predial sin recargos, este beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre por acuerdo del cabildo.
La eliminación de recargos no se aplica solo al impuesto predial, también al Impuesto sobre la Adquisición de Bienes Inmuebles (ISAI) y los refrendos correspondientes al transporte municipal en todas sus modalidades, lo cual representa una oportunidad para que los contribuyentes se pongan al corriente en sus pagos y eviten recargos adicionales.
El director de Catastro, Aldo Berardi, señaló que esta es una oportunidad única para quienes desean regularizar su situación fiscal y cumplir con sus obligaciones de manera oportuna. “Este acuerdo del cabildo permite a los ciudadanos contribuir al mejoramiento de la ciudad, facilitándoles el pago de sus impuestos sin recargos adicionales,” comentó Berardi, enfatizando la importancia de estos recursos para los proyectos municipales.
Los contribuyentes interesados pueden acercarse a las oficinas municipales para obtener más información sobre los requisitos y beneficios de esta medida temporal que busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los ciudadanos de Monclova.