Paramédicos atendieron a la conductora del vehículo y al menos a otras dos personas
Por: Milenio Policía
LA PRENSA
Un automóvil Toyota en color gris que era conducido por una mujer, terminó volcado sobre su toldo sobre la carretera Parras – Paila a la altura de la base de la Policía Estatal con destacamento en el pueblo mágico de Parras, Coahuila.
El accidente se registró sobre esta carretera de jurisdicción Estatal número 102. Al lugar se dieron cita paramédicos de Cruz Roja, elementos de policía y tránsito de Parras, así como elementos de la Policía Civil Coahuila.
Paramédicos atendieron a la conductora del vehículo y al menos a otras dos personas las que no presentaron lesiones de gravedad, no se requirió su hospitalización.
Se informó por parte de las autoridades que la conductora del automóvil con placas de Nuevo León, quiso rebasar tomando una curva peligrosa que se ubica en ese sector de carretera.
Pero, debido a la falta de precaución, impactó contra un costado del vehículo que rebasaba y la conductora perdió el control del volante volcando la unidad automotriz quedando sobre su toldo.
Las autoridades estatales llamaron al servicio de grúa para quitar el vehículo de la carretera y evitar caos vial. Al final se abrió la circulación y el aparatoso accidente quedó en solo daños materiales, de igual manera las autoridades correspondientes realizarían el deslinde de responsabilidades.