Un empleado del hotel en donde murió el exintegrante de One Direction reveló una serie de datos que están dando mucho qué pensar y que podrían cambiar el curso de las indagatorias.
Las investigaciones en torno a la muerte de Liam Payne el mes pasado tras caer de un tercer piso en un hotel en Buenos Aires, Argentina, siguen en curso y revelando información inquietante sobre los últimos momentos con vida del cantante antes de su trágico final.
Ahora, nuevos detalles están saliendo a la luz luego de que un empleado del hotel en donde murió el exintegrante de One Direction reveló una serie de datos que están dando mucho qué pensar y que podrían cambiar el curso de las indagatorias.
Se trata del camarero Braian Nahuel Paiz, quien ha sido señalado de suministrar drogas a Payne antes de su muerte y quien insistió en que «nunca» le dio narcóticos, pero admitió que consumieron dichas sustancias juntos en dos ocasiones.
En declaraciones al programa de televisión argentino Telefe Noticias, aseguró que Liam ya estaba bajo la influencia de las drogas cuando se conocieron por primera vez en su lugar de trabajo el 2 de octubre.
«El primer contacto de Liam conmigo fue en mi lugar de trabajo, nos reunimos allí y me mostró algo de la música que iba a sacar. He escuchado a gente decir que estaba tomando drogas, pero la verdad es que cuando llegó al restaurante donde yo trabajaba ya estaba bajo los efectos de las drogas y en realidad no comió nada.
También dijo que el famoso mostró especial interés en conocerlo y pasar tiempo juntos, además de que le dio sus redes sociales y fue a través de Instagram que Liam lo contactó y lo invitó a consumir drogas.
“Hubo un momento en que se me acercó y me pidió mis datos de contacto. Le di un Instagram y después me mandó mensajes porque quería consumir drogas aunque ya había consumido estupefacientes.Era el 2 de octubre. Mientras estaba en su habitación tomamos unos tragos de whisky».
Sin embargo, una declaración que está llamando la atención, es que, de acuerdo con Braian, el y Liam habrían pasado la noche juntos y tenido un encuentro íntimo, un detalle que ha sorprendido a medios de comunicación y fans del ex ídolo adolescente, quien tenía una relación con la modelo Kate Cassidy.
“Pasamos la noche juntos, consumimos drogas porque la verdad es que pasó algo íntimo… No era agresivo en absoluto, se portó muy bien conmigo, era muy dulce. Me preguntó si estaba bien. Tengo todos los mensajes donde quedamos en ese segundo encuentro. No he borrado nada».
Incluso aseguró que Liam intento hacerle regalos y que lo fue a buscar a su casa para que fuera con él a hotel y terminar la velada en compañía, sin embargo, Braian se negó.
“Cuando me fui, él me quiso regalar algo de ropa para que tuviera un recuerdo de estar con él, pero lo dejé detrás del televisor porque no quería llevármelo. Eran unos pantalones de chándal grises y una camiseta… después de que me fui, apareció afuera del lugar donde yo vivía y logró entrar hasta la mitad del edificio y quería que regresáramos a su hotel, pero le dije que no podía porque tenía que ir a trabajar.
Liam Payne falleció el 16 de octubre tras caer del balcón de su hotel en Argentina, de acuerdo con la autopsia parcial, se encontraron rastros de cocaína rosa (una mezcla de metanfetamina, ketamina y MDMA) en su organismo, así como cocaína, benzodiazepina y crack, y la policía local tiene a tres personas bajo investigación por la muerte del cantante.