Madre de familia acusó a policías de haber provocado el accidente, al perseguir a los muchachos
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Tras el choque de dos motocicletas que tripulaban menores de edad, una madre de familia acusó a policías de que los traían en persecución.
El hecho ocurrió en la calle Santa Teresa y San Antonio de la colonia Las Misiones, minutos después de las 00:00 horas del martes.
Además de los daños materiales, uno de los motociclistas de nombre Alexander Misael “N” de 16 años que portaba aun el uniforme del Conalep quedó convulsionando en la banqueta.
El otro menor de edad dejó abandonada la moto y huyó encerrándose en su domicilio en la esquina de Apóstol Pedro y Santiago Mayor, vecinos aseguraron que ambos andaban a velocidad desde muy temprano en la colonia.
Ninguno de los dos portaba casco de seguridad, tampoco placas en sus unidades Italika, control de accidentes solicitó los servicios de la ambulancia.
Se aseguraron las dos unidades con grúa municipal entre la molestia de familiares que hicieron el intento se meter la motocicleta a un domicilio.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al adolescente de 16 años que ya había reaccionado se le traslado a un nosocomio para valoración médica.