Alejandro Sanz y Candela Márquez protagonizaron titulares en las últimas semanas después de que trascendiera que habían iniciado un romance.
Aunque todo parece que la pareja ya decidió dar el siguiente paso, ya que viven juntos, una fuente cercana a Sanz relató que para llegar a esta situación, Alejandro le habría puesto algunas condiciones.
Se conocieron por redes sociales. Candela lo seguía desde hace muchos años, pero él de pronto le dio follow (seguir) y empezaron a platicar. Resulta que los dos estaban en España por cuestiones de trabajo. Él la invitó a tomar un café y se dio el flechazo en el momento que se vieron. La plática fluyó y fluyó de tal manera, que desde ese día no se han soltado”
Dijo la persona a la revista TV Notas.
El siguiente paso
Sobre la razón por la que dieron el siguiente paso en su relación, la fuente dijo. “Candela tenía planeado quedarse en Madrid para buscar proyectos, pero le pegó tanto el amor, que cambió su plan y ahora vive en Miami en la casa de Alejandro. Se convirtió en la señora de la casa. Ya hasta invitó a sus mejores amigas a pasar un fin de semana, mientras él estaba de gira de trabajo”.
No obstante, el cercano a Sanz aclaró: “Él está fascinado con su belleza, pero eso no significa que esté enamorado. Estaba aburrido y llevaba más de un año sin una relación formal. El rompimiento con Rachel le dolió mucho. Por eso escribió la canción ‘Palmeras en el jardín’”.
Acto seguido, la persona subrayó que Alejandro decidió dar este paso, no sin antes dejarle claro a Márquez algunas de las situaciones que no está dispuesto a cambiar por estar juntos.
“Aunque parezca increíble, Alejandro se siente solo. No ha podido encontrar el verdadero amor. Se ha llevado muchas decepciones. Así que tomará precauciones para no repetir historias. Una de las causas por las que rompió con su ex, fue porque ésta le exigía matrimonio e hijos. Candela no podrá esperar eso. Él lo dejó claro. Eso no evita que Alejandro se desviva por ella. Se la pasa consintiéndola en todo”, declaró la fuente.
Finalmente, el cercano al artista aseguró que, pese a que Sanz presentó oficialmente a la artista con sus amistades, hasta el momento muchos no la admiten como su pareja.
“Varios de ellos no aceptaron a Candela. Es entendible. Todo ha sido muy rápido. Llevan poco más de un mes y ya viven juntos. Obvio que a todos asombra. Suponiendo que la relación no prospera, Candela ya ganó, pues cambió de status. Seguramente ahora cobrará más por su trabajo, por ser novia de una figura como él”, remató.