Karry Perry comiendo tacos se hizo tendencia. La cantante de Firework apareció de sorpresa en una taquería de la Ciudad de México para probar las delicias mexicanas.
La orden de 3 tacos de puerco, bistec o surtidos costaban desde $96 hasta $191 pesos más refrescos, por lo que la cantante habría gastado entre $237 y $428 pesos dependiendo de cuanta hambre llevaba.
Y aunque casi todo México vio con buenos ojos que Katy probara nuestro platillo principal hay alguien que no aprobó lo que la cantante hizo y la acusó de insultar a la comida mexicana.
Azela Robinson critica a Katy Perry
Azela Robinson es una actriz de teatro, cine y televisión reconocida por su trabajo en el escenario pero también por las críticas que hace en las redes sociales sobre los temas que a ella le importan.
Fue por eso que utilizó su cuenta de Twitter para comentar el posteo que Katty Perry hizo donde le mostraba a los mexicanos que se comió y aunque casi todos celebraron la hazaña, Azela no vio con buenos ojos el taquito de bistec con papas que la cantante presumió y le aseguró que sus tacos eran un insulto.
“Eso no es un taco, es un insulto a la comida mexicana” tuiteó Azela en inglés para asegurarse de que la estrella leyera su queja.
Defienden a Katy Perry
Luego de la publicación de Azela usuarios de la red social le respondieron que cualquier comida sobre una tortilla es un taco y le pidieron que deje en paz a la artista.
“Yo veo un taco de bistec con papas”, “Cualquier comida mientras este en una tortilla, es un taco” y “Busca problemas reales” son algunas de las respuestas que obtuvo.
Hasta el momento ni Katy Perry ni la taquería han reaccionado a la publicación de la villana de telenovelas.